Persi-Decor Barcelona

REPARACIÓN, MOTORIZACIÓN E INSTALACION DE PERSIANAS DOMÉSTICAS

Cortinas Duette

Las cortinas Duette® de Gradulux® presentan una estructura exclusiva de panal de abeja que las convierte en unas cortinas suaves, duraderas y de alta eficiencia energética. Las propiedades aislantes de las cortinas ayudan a mantener el calor alejado en verano y a contenerlo en invierno.

Las cortinas Duette®, muy versátiles, están disponibles en una amplia gama de colores y en varios tejidos semi-opacos y opacos. Cortinas Duette® de Gradulux®, una solución perfecta para ventanas de prácticamente todos los tamaños, formas y emplazamientos.

Colores y materiales

La Duette® está disponible desde los suaves y sutiles colores pastel hasta los calídos tonos tierra o los colores vivos y brillantes; siempre habrá una cortina que se complemente perfectamente tu decoración. Las texturas de diseño exclusivas, el lino de batista ricamente decorado y Angel Hair ultra-fino, ofrecen opciones aún más refinadas. Dependiendo del tamaño de la ventana o el efecto que deseas obtener, puedes hacer tu elección entre pliegues de 25 o 32 mm de ancho.