Persi-Decor Barcelona

REPARACIÓN, MOTORIZACIÓN E INSTALACION DE PERSIANAS DOMÉSTICAS

Cortinas Facette

Las revolucionarias cortinas Facette® combinan toda la funcionalidad práctica de las tradicionales cortinas venecianas con la elegancia de un tejido suave de Trevira CS®. Las cortinas Facette® con el diseño más innovador de Gradulux®, están confeccionadas con un tejido “3-D” patentado que te permite disfrutar de la cantidad de luz o la intimidad deseada. Disponibles en 12 colores suaves y modernos, para filtrar la luz, creando maravillosos efectos.

Colores y materiales

Las Cortinas Facette® le ofrecen más variedad que nunca: la nueva lama ultrafina de 4 mm (S), la popular lama de 7 mm (M) o la espectacular nueva opción de 14 mm (L). Elija el tono que más armonice con su decoración, entre los 16 colores estándar mas uno de temporada. La colección se actualizará regularmente con uno o más colores que reflejarán las últimas tendencias de diseño y moda. El tejido de las innovadoras Cortinas Facette® se elabora íntegramente con hilo ignífugo Trevira CS de alta calidad, que ofrece la máxima garantía de seguridad.

Acabados

Para crear un diseño incluso más moderno, decántate por el cabezal y el riel inferior de color aluminio para dotar tus cortinas Facette® de un aire impresionantemente vanguardista.