Persi-Decor Barcelona

REPARACIÓN, MOTORIZACIÓN E INSTALACION DE PERSIANAS DOMÉSTICAS

Persianas enrollables

Enrollables de obra. Pueden ser en PVC, aluminio o madera, y en cada caso se pueden accionar mediante cinta, motor, torno o cardan (manivela de toldo).

Colores y materiales

Las de PVC son las más económicas, y comparadas con las persianas de madera son muy ligeras. Los colores disponibles son blanco, marfil, marrón, gris, verde y azul. El verde y el azul sólo están disponibles en un modelo con lama de PVC. Hay lamas de PVC planas y curvas, que ocupan menos espacio en el cajón.

Las de aluminio son las más ligeras. Persiana enrollable fabricada con perfiles tubulares de aluminio, caras planas, con dos molduras en cada cara, rellenas de espuma de poliuretano rígido y protegidas con pinturas de la máxima calidad, aplicadas y termoendurecidas en un proceso continuo. Se fabrican en lama plana y lama curva (que ocupan menos espacio en el cajón). La gama de colores es muy extensa: Blanco, Marfil, Plata, Bronce, diversos tonos de imitación madera y colores Ral normalizados.

Las de madera son las más rústicas. Se pueden fabricar en Pino Soria o Pino Melis. Se pueden instalar con acabado en barniz natural o si el cliente lo desea sin barnizar para que puedan barnizarlas en la tonalidad exacta que deseen. Son persianas mucho más pesadas que las anteriores pero su resistencia a la intemperie está más que demostrada.